Inicio
CxB vs PP
Escrito por valen
martes, 20 de mayo de 2008

 

Se rompió el acuerdo. CxB parece que finalmente se dio por vencido ante un PP y sobre todo una alcaldesa que una vez en el poder se olvidó de todo y de todos y se dedicó a manejar el cotarro como en los más oscuros años del lagarismo.

La pregunta es ¿y ahora qué? La respuesta, complicada. Y es que cuando no hay ningúna opción de gobierno satisfactoria, cuando la incompetencia de los unos es sólo superada por la de los otros ¿qué hacer? El PSOE de Betanzos demostró su inoperancia durante estos cientos de años de gobierno, el PP de Betanzos sigue por la senda despues de uno sólo en la silla de mando. ¿tenemos los betanceiros alguna opción de que nos gobierne gente profesional, o sólo nos queda emigrar?

Cuando los ciudadanos debemos escoger entre dos opciones, y las dos son tan tremendamente ineficientes y tan vergonzosamente pobres en sus ideas y métodos como las que tenemos los brigantinos  ¿qué nos queda? Es como si te dicen que pie quieres que te corten, si el derecho o el izquierdo. Las dos opciones son malas y no hay otras. ¿o si?

Lo primero es analizar la postura de los independientes en estos momentos. Según el comunicado aparecido en su página web, las razones de esta ruptura se deben, básicamente y hablando claro, a que la alcaldesa se pasó por el arco del triunfo los compromisos adquiridos con CxB durante las negociaciones para apoyar su investidura despues de las elecciones. Y en mi opinión, en CxB hacen lo correcto.

No se puede llegar a un acuerdo y despues "olvidarse" de él una vez obtenidos los beneficios del trato. Si se firma algo, hay que cumplirlo, y si no se cumple se rompe la baraja. Quizás con este toque de atención, la alcaldesa y el PP recapaciten un poco, le vean las orejas al lobo y se den cuenta que tienen mucho que perder si CxB les retira su apoyo. Y no sólo ya en esta investidura, si no en próximas elecciones donde, quien sabe, los independientes pueden volver a ser clave para formar gobierno.

Ahora bien, volviendo a las lineas iniciales de este artículo. ¿ que opciones tenemos los habitantes de Betanzos de ser gobernados por gente profesional? Pues formas sencillas, ninguna. Es tal la falta de profesionalidad de unos y otros que no hay ninguna opción simple de gobierno que no nos traiga el caos, la ruina y el oscurantismo a la alcaldia. Es triste, pero es así. Tenemos la mala suerte de vivir en un pueblo, ciudad, lugar donde el aparentar es la primera fuerza, el quedar por encima de los demás la segunda y el mirar por encima del hombro al menos poderoso la tercera. Y no hay más.

No se que va a hacer CxB ahora, pero desde luego no podrá elegir nada bueno para Betanzos. La menos mala de las opciones que yo veo es que la alcaldesa de marcha atrás a sus sueños de grandeza y cumpla lo que firmó en su día con CxB. Cualquier otra cosa, como la vuelta del PSOE al poder, sólo hará que todos volvamos a desconocer los cientos de miles de euros que nos reclaman los tribunales hasta el mismo día del pago, que las presuntas concesiones a amigos sean la norma y que los presuntos puestos de trabajo a dedo sean ley.

Ah, la política...

Comentarios
Añadir nuevo
betanceiro 85.91.66.xxx | 2008-05-21 11:05:15
pero que acuerdo si no había ninguno? en que quedamos? igual esto tiene algo que ver en todo este circo:

LOS INTERESES BETANCEIROS http://libertadpp.blogspot.com/2008/05/los-interes es-betanceiros.html

El reparto de concejales actual en Betanzos (A Coruña) no garantiza la estabilidad del gobierno de María Faraldo, ya que el PP cuenta con seis, igual que el PSOE, los ex PP de Cidadans por Betanzos (Cxtienen tres y el BNG dos, por eso la situación, desde un primer momento, es complicada. Supuestamente los hilos de CxB los mueve desde la sombra Xaime Pita, con lo cual la situación política a todos los niveles es más interesante aún. De forma oficial los independientes de CxB retiraron ayer el apoyo a María Faraldo. El cabeza de lista, el ex popular Javier de la Fuente abre a así un nuevo escenario político, aunque descarta, por ahora, una moción de censura en Betanzos. Entre el PP y CxB existieron varios desencuentros, pero sin importancia, así que más de uno, piensa que el problema no esta en Betanzos, sino en el congreso provincial del PP de A Coruña, donde se estan jugando tanto Faraldo como Xaime Pita su futuro político, en un momento en que los dos están en horas bajas. Doña María por su labor personal y esmerada, de verdugo ejecutor e instigador de las ordenes de Juncal y don Xaime, al estilo John Wayne, por su labor de leñador de todo lo que se mueva en el PP y que a él no le guste. Don Xaime aprieta en Betanzos con CxB y doña María entiende el mensaje. Paro los dos, a su manera, Carlos Negreira, es un problema, y a los dos seguro les duele que Romay, otro betanceiro de pro, siembre de rosas el camino del ?recién llegado Negreira? y deje en la estacada a los ?auténticos?. La política hace extraños compañeros en el camino, así que lo que puede sonar a ciencia ficción, puede ser una realidad. Los intereses opuestos pueden converger un un interés común.

Y NO OLVIDEMOS QUE SI EL PP HACE LAS COSAS MAL ES PORQUE SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE HACER Y DESHACER, cuando Javier de la Fuente estaba de vuelta y media de como funciona la Faraldo. Él es el responsable de que el pueblo esté como está.

P.D. Mantener "Betanzos Independente" como blog general y no ponerlo con los de CXB despues de que el Pena se luzca en cada artículo es delirante.
valba SAdministrator | 2008-05-21 11:22:17
Empiezo por lo último, que creo tienes razón. Al principio no era tan obvio pero últimamente se va decantando por una visión clara desde la óptica CxB y en mi opinión debería ser cambiado de categoria.

De la parrafada que comentas yo personalmente no tengo ni idea. No conozco la "alta política" provincial del PP ni me interesa además. Sí que me cuesta ver a esta gente como mentes tan retorcidas y con tanta inteligencia para actuar de una forma tan conspirativa, al más puro estilo El Padrino, pero a lo mejor engañan, quien sabe.

Acuerdo yo entiendo que había, por más que se le quiera buscar otro nombre de forma parecida a lo del mini trasvase del Ebro que no es trasvase. Por fortuna yo no soy político, y lo que yo vi en su momento fue un acuerdo, con ciertos puntos a cumplir por el PP, y que según CxB no se cumplieron. Ahora dice la alcaldesa que justo "faltaban dos dias" para que los cumpliese, que también me parece casualidad, pero bueno.

Yo por ahora me creo la versión ceporbense, ya que aun no vi pruebas objetivas de que en realidad se trate de un plan secreto-masón para no se sabe que. Si alguien presentase alguna ya sería otro tema.

Y por enésima vez, la culpa de gobernar mal la tiene el que gobierna, no CxB, ya que siguiendo ese razonamiento la culpa sería en primera instancia de los que votaron en las elecciones, o sea, tu y yo y cualquiera de Betanzos, y desde luego era lo que me faltaba tener nosotros la culpa de lo que hace esa gente.
B.I  - sobre el blod de betanzosindep 213.60.221.xxx | 2008-05-21 12:09:30
Como suele decires...por alusiones :
He intentado que el blog de betanzosindependente como blog , fuese lo mas independiente posible.Si bien es cierto que no he ocultado ser simpatizante de CXB, y cuando escribo los artículos doy mi punto de vista.No siempre coincidiendo con la postura de CXb , como fué el caso del Centro Comerial del Pasatiempo.
Si bien es cierto que he intentado que la gente participase, y me enviase sus artículos dando su opinión y punto de vista,o replicando a los mios,pero no lo he conseguido, por lo que me he quedado solo escribiendo en el blog.
Podeis clasifiarlo como mas os guste, faltaría mas, pero este blog no es de CXB, y no quiero que lo sea.Yo no puedo hablar en nombre de CXB, no soy nadie para hacerlo.
Un saludo
valba SAdministrator | 2008-05-21 12:44:58
A ver, lo de las categorias era y es simplemente para organizar todo un poco y que la gente supiese de antemano que puntos de vista se iba a encontrar en cada página.

Si se analiza el porcentaje de entradas relacionadas con política de los blogs que estan en las categorias de Blogs partidoX Betanzos, se puede ver que en todos es muy alto, y que si son conocidos es por eso. Los autores de los mismos quizás no lo veis así, pero desde fuera, yo si voy a Betanceiros que queredes o al Cartafol, se que clase de cosas me voy a encontrar, si voy a Balteira lo mismo y si voy al Outeiro, también lo mismo.

Betanzos independiente yo lo seguí desde el principio, y desde el principio me pareció de temática general, y por eso está ahi colocado. Pero últimamente y cada vez con más fuerza veo en él una proximidad a CxB muy grande. Y sobre todo, por como te saltan al cuello los de los demás partidos en los comentarios (desde aquí tienes mi apoyo para aguantar tanto rebuzno), parece claro la óptica.

Dicho esto, y viendo la controversia y el malestar que produce lo de las categorías de los enlaces, prometo hablar con mis colegas de blog una solución que no incordie y discrimine a nadie.
B:I 213.60.221.xxx | 2008-05-21 13:59:59
Oye, para nada, no me causa molestia ninguna, no me malinterpretes.
En una cosa tines razón ,y en la medida de lo posible intentaré reconducirlo, ultimamente dedico demasiadas entradas a la política local.Algo que por otro lado ya me tiene bastante cansado, pero si no lo haces te acusan de querer ocultar información o no querer hablar del tema.....es la pescadilla que se muerde la cola.
Incluso me estoy planteando cerrar el chiringito y dedica mi tiempo a otra cosa.Algo que cada día me tienta mas, visto lo visto.
Un saludo.
PIRROS 213.98.124.xxx | 2008-05-21 16:11:44
DAIS POR HECHO QUE EL PARTIDO POPULAR HA INCUMPLIDO LO QUE FIRMO PARA CONSEGUIR EL VOTO FAVORABLE DE CXB EN LA INVESTIDURA.
SE HAN CUMPLIDO TODOS ESCRUPULOSAMENTE Y EL ÚLTIMO QUE HAN PEDIDO, EL FAMOSO INVENTARIO DEL CONCELLO, ESTÁ YA TERMINADO Y LISTO PARA ENTREGARLES. Y NO HAY "CASUALIDADES", HABRÁ QUE PREGUNTARLES A LOS DE CXB PORQUE HAN RETIRADO AHORA SU CONFIANZA CUANDO YA NO QUEDABA NINGÚN COMPROMISO POR CUMPLIR.
LO QUE YA ES DE RISA ES QUE SE COMPARE A LA ALCALDESA CON LOS AÑOS OSCUROS DEL LAGARISMO, ESO ME HACE PENSAR QUE NO VIVIAIS EN ESTE PUEBLO DURANTE EL MANDATO DE LOS LAGARES O QUE NO OS ENTERABAIS DE NADA. EN CASI UN AÑO DE MANDATO EL TRABAJO MUNICIPAL SE HA CARACTERIZADO POR LA EFICACIA, O NO NOS ACORDAMOS DE LOS PROBLEMAS QUE HABÍA AL LLEGAR: PRESUPUESTO MUNICIPAL IMPUGNADO POR LOS EMPLEADOS MUNCIPALES, PAGO DE UNA INDEMNIZACIÓN MILLONARIA A UN PROMOTOR, DEVOLUCIÓN DE UNA SUBVENCIÓN AL INEM, ETC, ETC.. EN ESTE MOMENTO TODOS ESTOS PROBLEMAS ESTÁN SOLUCIONADOS O EN VIA DE SOLUCION. SE ENCONTRARON CON UN BETANZOS MORIBUNDO Y SIN RUMBO Y SE ESTÁN PONIENDO LAS BASES PARA RELANZARLO: SE CONSIGUIÓ UN ALBERGUE PARA EL PEREGRINO, SE INSTAURÓ LA FIESTA DE LA TORTILLA (QUE POR CIERTO EN EL PLENO CXB SE ABSTUVO), EL MERCABETANZOS, UN RELANZAMIENTO DE LAS FIESTAS PATRONALES, SE ESTÁN PAGANDO LAS DEUDAS A PROVEEDORES.... Y SE LE HA ENTREGRADO LA AUDITORIA SOLICITADA A CXB. EL PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DEL MES DE ABRIL, ERA DAR CUENTA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CONCELLO Y DESDE DÍAS ANTES CXB YA TENIA LA AUDITORIA. SI SE QUIERE VER EL INFORME ESTÁ COLGADO EN LA PAGINA WEB DEL CONCELLO.
MENOS TEATRO, MENOS POSES PARA CHUPAR PAGINAS EN LOS PERIODICOS, MENOS LLENARSE LA BOCA CON LA PALABRA CIUDADANOS, QUE POR CIERTO TAMBIÉN SON REPRESENTADOS POR LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS. GOBERNAR UN CONCELLO ES ALGO MUY SERIO, POR QUE SE JUEGA CON EL FUTURO DE UN PUEBLO, Y MENOS "JUEGOS DE QUIMICA POLITICA".
lector de blogs  - Tremendo ladrillo 83.38.139.xxx | 2008-05-21 16:26:49
Betanceiro y PIRROS no hay dios que lea semejantes ladrillos que escribís. Utilizar párrafos facilita la lectura y lo de las mayúsculas es como gritar lo cual es una falta de respeto hacia los lectores.
Minuteman  - ¿cual es la alternativa? volv 79.155.18.xxx | 2008-05-21 19:01:17
Que pretende ahora CxB, tal vez intentar un revival ahora que lo retro esta tan de moda, que el Psoe y a lo mejor el Bloque vuelvan al poder, con sus 800.000 euros en una 1ªsentencia + 300.000 en otra sentencia + 20.000 al concello de Oleiros + 1.380.000 al antiguo INEM + lo q se debe a diversos proveedores = total MAS de 2.500.000 euros así de memoria. Es esto lo q quiere CxB no solo que los betanceiros tengan que pagar los pufos del pasado sino q incluso vuelvan para empufarnos mas.

De verdad creen los miembros de CxB, que los ciudadanos, no ellos que así se autodenominan, sino todos los habitantes de Betanzos que conforman el pueblo llano a la par que el electorado se tomarían esto amablemente.

Abraham Lincoln dijo en uno d sus discursos " no te preguntes lo q el pais puede hacer por ti, preguntate lo tu puedes hacer por tu pais"

CxB creo q no haríais gran cosa por Betanzos volviendo al pasado,
valba SAdministrator | 2008-05-21 19:41:05
El problema es que no hay alternativas en la ciudad, no se puede escoger nada que sea satisfactorio. ¿que hacer entonces? Yo no le veo solución. No creo que ni ninguno de los que están ahora mismo en el ayuntamiento tengan la capacidad de hacer algo serio y profesional. Y lo creo sinceramente.

CxB creo que tenía al menos la ilusión de mejorar las cosas, y lo de romper el acuerdo ahora creo que obedece a lo mismo. Que pasa, que por mucho que le de vueltas a las cosas, no hay opciones. Ni PP ni Psoe tienen verdadera voluntad de gobernar exclusivamente para los ciudadanos, si no que buscan el medrar, el aparentar y el "y yo más".

Sólo queda que pase el tiempo, esa gente se retire y entre otra mejor preparada y con otra mentalidad. Aunque en Betanzos, donde el aparentar y la fachada es lo primero por encima de lo verdaderamente importante, la esperanza de cambio es poca.
xpab  - fáltame un SAdministrator | 2008-05-21 22:15:15
A min fáltame un partido
Creo que é un menosprezo total, pero bueno, xa se vé cales son as alternativas que hai para algúns.
NON sei nada (nin me interesa) dos motivos do cidadáns para retirar o apoio, simplemente me parece incoherente e pouco serio polo que leín por aí, xa que hai que ter un mínimo de flexibilidade no que se pacta.
En canto ós partidos, nos comentarios desta noticia leín cousas en contra do PSOE e do PP (parece que gustou o bipolarismo das últimas eleccións estatais), e a favor i en contra do "árbitro" Cporbé, pero non escoitei nada do grupo que queda, así que me gustaría saber que foi o que fixo tan mal para que nin sequera se lles teña en conta como opción, nin sequera como unha mala alternativa.

Ah!!, por certo, como administrador, decir que se Muíño di que o seu bloq non é do BNG (quen mellor que el para decir a quen quere que se relacione), mellor poñelo a parte. Non me gustaría que nos puxesen noutra páxina no apartado "CxB" porque puxeches esa magnífica propaganda encabezando esta noticia.
valba 213.60.181.xxx | 2008-05-21 23:55:31
Non é que fixera nada mal en concreto, é que con 2 concelleiros non é ningunha opción.


E o do enlace, penso que a páxina a debíamos organizar como nos saia das narices a nos, que para eso é nosa, o mismo que Muiño coloca os seus enlaces como quere e pon a quen quere (por exemplo, Brigantio.com non é un deles). Si para ti o seu blog non está relacionado co BNG, pois vale, vota a favor do seu cambio a categoria que elixas. Pero si agora lle da a él por decir que o seu blog trata, que sei eu, de saltós de trampolín, ¿tamén o imos colocar nesa categoría porque o di él?

Un pouco mais de pensamento propio, e menos xestos de cara a galería e quedar ben, por favor. Que somos todos grandiños.
MINUTEMAN 79.155.18.xxx | 2008-05-21 20:16:09
En el pleno ordinario del mes de abril se entregó a todos los ediles la auditoría de hecho fue el primer punto de dicho pleno.
Hay que destacar, que CxB la tuvo días antes. Y ¿que decir del famoso inventario?, pues que lo iba a recibir en un par de días. Por tanto, no se entiende esta ruptura ya que se estaban cumpliendo todos los puntos, de los cuales hay que destacar, que según mis conocimientos, no tenían una fecha de entrega asignada. ¿Donde está el problema?
Achacan el problema, "a matices y sutilezas" CxB dixit.
Esto parece una pataleta.
valba SAdministrator | 2008-05-21 20:44:18
Desde fuera yo creo que lo que buscaron es dar un toque de atención, de forma que la alcaldesa no vaya tan por libre y dé más importancia a los plenos y a las opiniones de los demás, que era la premisa general de CxB para darle la alcaldia.

Porque lo que es ahora parece que la alcaldesa va totalmente por libre, como si fuese escogida por mayoría absoluta, y después de mala gana y a regañadientes va cumpliendo sus compromisos con los ceporbenses, como si fuese una cosa que sí, está ahí, pero si se hace bien y si no también. Cuando creo que lo que CxB pretendia al permitir su investidura era que el gobierno fuese una cosa abierta, con muchas decisiones tomadas en el pleno y con pocas o ningunas actuaciones a su espalda.
ALEXito  - Propuesta 213.0.8.xxx | 2008-05-22 07:05:48
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
¡¡¡ ELECCIONES !!!
COCO  - clases de coco en barrio sesam 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:49:20
HOLA, SOY COCO :hace 2 semanas aprendimos la diferencia entre arriba y abajo, la semana pasada entre dentro y fuera, pero HOY: os vamos a enseñar la diferencia entre VERDAD Y MENTIRA.
Los señores de CXB ( otro dia aprenderemos lo que son señores )nos cuentan que rompen el apoyo a la alcaldia porque no se les presenta la auditoria del ayuntamiento,pactada con el Pp para asi darles el apoyo.
Esto es MENTIRA, miren , el psoe y sus amigos del BNG en ese momento, no "tubieron tiempo" a cerrar el ejercicio econimoco del 2006, y como siempre se tubo que solucionar con retraso, es dedir , este año , con el actual gobierno, en febrero de 2008, aqui a los "señores" de CXB, ya se les entregó el primer adelanto de la auditoria.
L es cuento más, en el ultimo pleno del mes de abril, el primer punto del dia se presenta el estado economico del ayuntamiento, lo que nos lleba enseñaros lo que es lógico y VERDAD, estos señores ya tenian el estado de cuentas, varios dias antes del pleno, para que pudiesen replicar.
Les reto entonces que me digan si esta clase de VERDAD Y MENTIRA no es una buena lección.
HAN CONTADO CON MI VOTO, PERO  - NUNCA MÁS 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:51:22
CXB, FELICIDADES, EL 5 DE MAYO CUMPLEN 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD COMO PARTIDO POLITICO Y YA HAN TRAICIONADO UNA DE SUS PRINCIPALES DECLARACIONES DE INTENCIONES.

Nª4

EXIGIR LA DIMISIÓN DE D.ANTONIO LAGARES PARA PODER LLEGAR A CUALQUIER PACTO CON SU PARTIDO ( PSOE )

FELICIDADES Y ENHORABUENA, SUS ELECTORES DEBEN DE ESTAR BRINDANDO DE LO CONTENTOS QUE ESTAN CON USTEDES.
IDEAS  - IDEAS 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:52:15
o que debian facer os dous grupos mais votados agora, era que si que pacte con calquera, pero.... a cambio da cabeza do numero u de CXB, como fixo el co PP e co PSOE.
Xa que CXB é un partido asambleario, se este home e decente, que dimita e poña á sua asamblea no poder, se non o fai e que algo quere, e que algo busca......
EPI  - DE BARRIO SESAMO TAMBIEN 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:53:50
pues yo SOY EPI: blas, blas, que le pasa a Javier de la Fuente,quiere salir todos los dias en la tele y en la radio, como lospersonajes de la tele?
BLAS  - DE BARRIO SESAMO IGUALMENTE 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:54:27
BLAS: pues no EPI, quiza sea como Paco Porras o Leonardo Dantes o la Loli Alvarez ( pero sin tetas eh ) que cuando estan en los programas de corazón estan agustito, pero cuando ya se olvida la gente de ellos, pues, hacen un montaje, para volver a estar en el candelero.
EPI 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:55:09
EPI: no le estaras llamando frikki?
BLAS 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:55:44
BLAS: no EPI,solo quiero que te des cuenta de lo que esta pasando en la ciudad de los "caballeros".
mira, en un princio este señor le llamaban BIN LADEN, por que se decia que derrumbó a las torres gemelas( en referencia 2 señores muy altos que mandaban mucho alli)
EPI 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:56:18
EPI: pero BLAS, entonces ahora a que se dedica a volver a levantarlas, por lo menos una o que ?, por que se dice en esa ciudad que ahora ya no le importa que una siga en pie.
BLAS 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:56:52
BLAS: a ver EPI, este señor creo que no sabe muy bien lo que quiere, que se le esta escapando todo de las manos como a ti.
otra excusa que pone para romper el pacto es que no le entregaron un ninventario del concello, pero el se olvido de que en lo firmado con el PP no ponian fechas.
O MOSTRUO DAS GALLETAS 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:57:41
EU SON O MOSTRUO DAS GALLETAS....JJEJEJEJE....O AZUL EH, COLOR ESPERANZA...JEJEJEJJEEJ....NUNCA MELLOR DITO...ESTA SE QUE TEN ESPERANZA DE QUE A POÑAN NO CONCELLO AINDA Q NON SEXA A DEDICACIÓN EXCLUSIVA, UNS 1200 EUROS E LISTO.
DRACULA  - EL DE BARRIO SESAMO QUE ENSEÑ 213.60.181.xxx | 2008-05-22 07:58:26
Pues yo me pido el conde DRACULA y vamos a empezar a contar problemas solucionados por el PP en tan solo un año de trabajo, frente a los 20 de las torres gemelas esas y sus ex socios del BNG.
1111111111111111jejjejjejejeje: pago de la deuda al constructor, consiguiendo pagarla en varios años para q el ayuntamiento pueda asumirla.
22222222222222jejejejejejejejejjolucio ón de la deuda con el INEM de una burrada de dinero por no hacer lo que se tenia que hacer.
33333333333jejejejejejjejjeejje:acuerdo con la sociedad de autores para solucionar el pago de otra burrada de euros q se debian.
44444444444444444444jejejejejejeejjee : solución de la deuda con FENOSA.
55555555555JEJEJEJEJJEEJ: acuerdo de los pagos a pequeños empresarios locales a los que se debian muchos eurossssssssssssss.
6666666666jejejejejeje, correos no nos fiaba sellos, esto si que era de risa.
Clasificador  - opinions 83.49.140.xxx | 2008-05-22 10:41:46
Debido ás últimas opinions vertidas neste blog suxiro que sexa clasificado como blog pepero na blogosfera brigantina....
valba SAdministrator | 2008-05-22 11:08:27
A ver, al de las múltiples personalidades yo no le voy a contestar, porque creo que es una labor que le corresponde a Alex, nuestro propio showman y experto en ese noble arte del transformismo forero.

Con Clasificador, totalmente de acuerdo.
MEMORIA HISTORICA  - escribo esto con la subvencion 85.57.69.xxx | 2008-05-23 11:26:50
MEMORIA HISTORICA:

Se acueRdan hace años, cuando el Sr Dela Fuente, tamien dejo el INEF por MATIZES Y SUTILESZAS.

Se acueradan hace años, cuando el Sr de la Fuente, también dejo el Club Ciclista Betanzos, por MATIZES Y SUTILEZAS.

Se acueradan hace años, cuando el Sr De la Fuente, también dejo el PP de Betanzos por MATIZES Y SUTILEZAS.

Ya nos explicaras cuando tengas tiempo que quieres decir con estas palabras y dejes de tirar la piedra y esconder la mano, el pueblo de BETANZOS quiere CLARIDAD Y TRANSPARENCIA y tu ahora les das MATIZES Y SUTILEZAS, además de DISCRECIÓN.
ALEXito  - Esa ortografía... 84.78.52.xxx | 2008-05-23 22:50:03
Como miembro de la RAE que soy, una aclaración:

El plural de "matiz" es "matiCes"

Nada más. Con respecto a la polémica local, creo que la política me aburre cada vez más. No nos engañemos, TODOS son iguales...es lamentable. La democracia se merece algo mejor...
blancolexitimo  - Taxonomias 83.59.109.xxx | 2008-05-23 23:24:28
Como sigo o que pasa por aqui, produceme unha envidia sana esta cuadrilla de xente nova que, pensando de maneira diferente, manteñen en man comun este espacio de libertade.
Copio e modifico:
Debido ás últimas opinions vertidas neste blog suxiro que sexa clasificado como blog de librepensadores dentro da garelosfera ...

Saude.
Clasificador  - Si señor 83.59.104.xxx | 2008-05-24 10:17:23
A risco de que debido a esta miña opinión clasifiquen o blog de CxBero non podo facer outra cousa que darlle a razón ó mestre Mariño...

PD. O termo Memoria Histórica penso que queda un pouco grande para ser aplicado ás pijaditas do señor De la Fuente
EL FOTOGRAFODE : BETANZOS AL D 213.60.181.xxx | 2008-05-25 18:04:08
Home, eu non sei a relación do profe Mariño co candidatisimo a todo De la Fuente, o que si sei e que comparten a afición pola bicicleta, ainda que o da Fonte como sempre vai mais polo profesional , au, apuntaiame mais a maneira do profe Mariño, en plan paseo, asi medio descontrolado, esquivando os cativos e señoras q se lle poñen por diante.
ieronimo 85.91.71.xxx | 2008-05-26 14:39:59
Por que CxB se dirige a la dirección provincial del PP?: eso es porque a los superiores les reconocen autoridad. la pregunta que debemos hacernos entonces es la siguiente: le reconoce CxB alguna autoridad a la dirección provincial del PP? No será que hay alguien que no quiere romper de buenas a primeras con el PP? Si esto fuese así, tiene alguien aún carnet del PP?
con estas respuestas tendríamos claro muchas cosas
Usuario: 85.57.64.xxx | 2008-05-26 16:59:06
que esto no es una pagina de cxb
Usuario: 85.57.64.xxx | 2008-05-26 17:00:40
jeronimo , aqui no nos importa ni el PP ni CXB, y vosotros, que numero de ficha del domino sois?
xpab  - "aquí no nos importa??" 213.60.180.xxx | 2008-05-26 17:51:47
Amigo "Usuario", aquí nos importa todo o que teña que decir calquera que se moleste en dar a súa opinión, sexa do que sexa. Así que se das a túa, pois xenial, pero non deberías xenerarizar decindo o que "aqui nos importa" ou nos deixa de importar.
valba SAdministrator | 2008-05-26 19:00:18
Curioso que lle dices a un que non xeneralice, cando ti xusto antes fas o mismo decindo "aquí nos importa todo o que teña que decir calquera". Importarache a ti, en tal caso, os demais temos cada un a nosa opinión.
xpab  - vaia 213.60.180.xxx | 2008-05-26 19:16:39
Vaia, pensei que aquí interesaba coñecer a opinión de todo o mundo. Tes razón. Pero eu, rectifico: A min gústame coñecer a opinión de todo o mundo. .
Escribir comentario
Nombre:
Título:
Website:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch::(:shock::X:side:
:):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s:!::?::idea::arrow:-burla:88-):-a-a(lloro)
^^-yeah(copa)-agg(no)-si(susto)-puag-banana-cone

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >
Últimos comentarios
Próximos eventos
No hay eventos previstos
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
¿Quién está en línea?
Sindicación